Formulario de incidencias


Formulario de incidencias
Formulario de incidencias en la prestación del servicio de transporte de viajeros
El Consorcio de Transporte Costa de Huelva pone a su disposición el siguiente formulario para que lo rellene si desea registrar una incidencia:
El presente formulario no constituye ni sustituye a las hojas de queja/reclamación reguladas por el Decreto 72/2008, de 4 de marzo (BOJA núm. 60, de 27 de Marzo de 2008).
Los campos marcados con asterisco (*) hay que rellenarlos de manera oblgatoria.
POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Los datos de carácter personal que nos proporcione en este formulario, serán incorporados a nuestros ficheros para su tratamiento, con la finalidad de gestionar, tramitar y contestar las consultas, quejas o reclamaciones que nos dirija. Los datos recogidos serán almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas. La omisión de la información en los campos requeridos (*) podría llevar la imposibilidad de contestar su solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros.
Podrá ejercer los derechos de acceso, cancelación, oposición o rectificación, personalmente en nuestro departamento de Recursos Humanos o mediante comunicación escrita, acompañada de copia de su documento nacional de identidad, dirigida a Consorcio de Transporte Metropolitano de la Costa de Huelva, Avda. Doctor Rubio s/n (Estación de Autobuses), 21002 Huelva.
Si lo desea, también puede descargar el formulario en formato PDF, imprimirlo, rellenarlo y entregarlo en persona en nuestra sede:
Descargue el Formulario de incidencias (PDF 136KB)
Gracias.